Camino 1 poniente
Buin, Maipo , Chile

MLS Nr.: 9002006-4575

1.980.646 $ USD

70.000 CLF

Typ
Für eine Familie
Schlafzimmer
8
Badezimmer
7
Haus-/Grundstücksgröße
10.043m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Datum aktualisiert: 09.12.2024

Hauptmerkmale

Swimmingpool
Barbeque Grill
Blick auf die Berge
Anzahl der Parkplätze

Weitere Merkmale

Merkmale der Immobilie
Balkon
Kamin

Fläche

Immobiliengröße
10.043m²
Grundstücksgröße
66.737m²
Schlafzimmer
8
Badezimmer
7
Zimmer insgesamt
15
Kühlsystem
Klimaanlage

Beschreibung

Espectacular casa Provenzal, de 933 m2 construidos en un terreno de 6.200 m2, colindante al Condominio Las Araucarias, se destaca por su luminosidad, amplitud y elegante estilo.
Excelentes terminaciones como mármol travertino rústico, porcelanatos italianos, vigas de pino oregón, muebles de maderas nobles, ventanas termopanel  y detalles en fierro forjado con calefacción central

Distribución: en primer piso
Amplio hall de entrada, baño de visita, living y comedor separados, ambos de buenas dimensiones y salida a una amplia terraza techada, escritorio con chimenea y cava de vino.
Gran cocina con muebles de madera, vigas, pisos de cerámicas italianas con toque rústico, cubierta de cuarzo y totalmente equipada con artefactos Bosch. Logia
Dos dormitorios y un baño de servicio.
Patio de servicio.
En la otra área se encuentra el dormitorio principal en suite con dos walking closet, jacuzzi y sauna y cuatro amplios dormitorios con dos baños completos y
sala de estar con vistas a un patio interior.

Llegamos al segundo piso por una linda escalera, donde encontramos una amplia sala de estar con salida a una terraza con vista a los jardines.

Tiene un acogedor departamento, construido con el mismo estilo de la casa, el cual tiene dos dormitorios, más un estar y una cocina.

Amplias áreas verdes, jardín y terrazas, riego automático. Hermosa piscina, gran quincho con mesa en obra, con dos baños, sala de juegos exterior.

Pozo profundo para el riego

Standort

Camino 1 poniente, Buin, Maipo , Chile
map image
Mit freundlicher Genehmigung von Marcela Ramirez Zamorano