Los Cerezos
Ñuñoa, Santiago , Chile

Nº de MLS: 9002008-2701

USD439,063

CLF15,700

Tipo
Unifamiliar
Dormitorios
6
Cuartos de baño
5
Área de la casa/del terreno
2,691m²
Los detalles

Características de la propiedad

Fecha de Actualización: 31 oct 2024

Características clave

Piscina
Número de espacios para estacionar

Detalles de la construcción

Año de construcción
1944

Área

Área de la propiedad
2,691m²
Área del terreno/predio
5,328m²
Dormitorios
6
Cuartos de baño
5
Total de habitaciones
11
Sistema de ventilación
Aire acondicionado

Descripción

Fabulosa casa de dos pisos en venta, ubicada en el sector de Los Cerezos, cercano a la casa de la cultura de Ñuñoa, a metros del parque Juan XX!!!, barrio consolidado y muy seguro en el corazón de Ñuñoa, una comuna reconocida por su calidad de vida y cercanía a servicios y áreas verdes.

En la planta baja cuenta con un gran living y comedor separados, mas una sala de cine independiente, junto a 4 dormitorios, cada uno con baño independientes, mas una gran cocina remodelada, con mueblería de calidad y muy espaciosa, además de un comedor de diario y sala de lavado independientes.

En la segunda planta encontramos 2 grandes habitaciones, cada una con baño propio y salida a terrazas independientes muy espaciosas y agradables para mirar la cordillera o el atardecer.

Abajo en el patio encontrarás arboles y vegetación, una linda piscina, grande y cercada, además de un quincho para disfrutar con la familia y amigos.

Cuenta con entrada para 4 vehículos, una bodega.

Esta propiedad cuenta con 280 m2 de construcción en un terreno de 595 m2. Ofrece amplitud y comodidad para toda la familia. Además, dispone de dos terrazas, ideales para disfrutar al aire libre. Su orientación permite aprovechar la luz natural durante todo el día. Una excelente oportunidad para vivir en un lugar tranquilo y seguro en una de las comunas más valoradas de Santiago.

¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
ReportarSe abrirá en una nueva ventana

Ubicación

Los Cerezos, Ñuñoa, Santiago , Chile
map image
Cortesía de Rodrigo Corvalán C.