Avenida María Angélica
La Florida, Santiago , Chili

# MLS: 9002054-850

286 603 $US USD

10 500 CLF

Type
Unifamiliale
Chambres
4
Salles de bain
3
Superficie de la résidence/du lot
3 983m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Date mise à jour: 16 déc. 2024

Caractéristiques principales

Piscine
Terrain de jeux
Nombre d'emplacements de parking

Détails sur la construction

Année de construction
2009

Superficie

Superficie de la propriété
3 983m²
Superficie du terrain/lot
3 983m²
Chambres
4
Salles de bain
3
Chambres totales
7
Système de refroidissement
Climatisation

Description

Se vende casa en el sector de Alto Macul de La Florida, es una casa autosustentable en venta, ubicada en un condominio cerrado, con acceso controlado, conserjería 24/7, áreas verdes y hermosas vistas panorámicas de Santiago, esta propiedad de 370 m2 de terreno y de 140 m² construidos, destaca por su tecnologías de sostenibilidad.
Diseño y Espacios: Casa de dos pisos con un amplio living comedor que se abre a una terraza y a una magnífica piscina de 10x3 metros. En el primer piso, encontrarás el dormitorio principal en suite con walking closet, un baño de visitas y una cocina con logia. En el segundo piso, una generosa sala de estar y tres dormitorios que comparten un baño, todos equipados con aire acondicionado y radiadores para calefacción invernal. Cuenta con una bodega amplia. También de cortinas metálicas en los ventanales. Estacionamiento para 3 vehículos.
Energía Sostenible: Paneles solares y un sistema de batería autónomo que generan el 100% de la electricidad necesaria, eliminando las cuentas de luz. Este sistema proporciona energía durante 3 días en caso de cortes, asegurando un funcionamiento óptimo.
Calefacción Central: Sistema de calefacción mediante caldera nueva y radiadores en todas las habitaciones, para un ambiente acogedor en todo momento.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita.

Emplacement

Avenida María Angélica, La Florida, Santiago , Chili
map image
Courtoisie de David Espinoza