Rodríguez Velasco
La Florida, Santiago , Chile

Numer MLS: 9002006-4941

335 USD

340 000 CLP

Rodzaj
Apartament
Łazienka
1
Łazienki
1
Rozmiar domu/mieszkania
349m²
Szczegóły

Cechy nieruchomości

Zaktualizowana data: 16 gru 2024

Kluczowe cechy

Basen

Szczegóły konstrukcyjne

Rok budowy
2024

Inne funkcje

Cechy nieruchomości
Balkon
Winda

Przestrzeń

Wielkość nieruchomości
349m²
Wielkość działki/gruntu
412m²
Łazienka
1
Łazienki
1
Łączna liczba pokoi
2

Opis

Este encantador departamento de reciente ingreso al mercado y en perfectas condiciones, está listo para satisfacer todas tus necesidades. Con 1 dormitorio, 1 baño, terraza, conexión para lavadora, ofrece un espacio óptimo de 32.46 metros cuadrados de área habitable,  construido en abril de 2024. Se encuentra en una ubicación privilegiada con rápido acceso a avenidas, a metros de estación Vicente Valdés, centros comerciales, clínicas, bancos  y servicios, .
El departamento, diseñado para un estilo de vida moderno y cómodo  cuenta con una variedad de características destacadas que elevarán tu calidad de vida. Disfruta de un espacio acogedor, pensado en los tiempos actuales con acceso a gimnasio de máquinas de ejercicios y yoga, piscina, co-work, salas multiusos (planta baja y azotea), lavandería, áreas comunes, skybar, quinchos en azotea con una vista privilegiada a la cordillera. Además, te beneficiarás de servicios como conserje, generador de energía, bomba de agua y conexión a internet de alta velocidad. Las ventanas termopanel garantizan eficiencia energética y acústica, mientras que el baño en suite y el amplio clóset brindan comodidad y funcionalidad.
Imagina despertarte cada día en un lugar moderno, renovado y con una vista despejada hacia el norte.  Con tres ascensores disponibles y la flexibilidad de permitir mascotas, este departamento es ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre modernidad y confort. Contáctanos  para más información y coordinar tu visita.

Lokalizacja

Rodríguez Velasco, La Florida, Santiago , Chile
map image
Dzięki uprzejmości Sandra Mayorga