Camino Villarrica Pucon km 13
Villarrica, Cautín , Chile

Numer MLS: 9002062-569

928 USD

890 000 CLP

Rodzaj
Jednorodzinny
Łazienka
4
Łazienki
2
Rozmiar domu/mieszkania
1 507m²
Szczegóły

Cechy nieruchomości

Zaktualizowana data: 31 paź 2024

Kluczowe cechy

Basen
Plac zabaw
Widok na góry
Liczba miejsc parkingowych

Inne funkcje

Cechy nieruchomości
Kominek
Urządzenia
Kuchenka mikrofalowa

Przestrzeń

Wielkość nieruchomości
1 507m²
Wielkość działki/gruntu
53 820m²
Łazienka
4
Łazienki
2
Łączna liczba pokoi
6

Opis

Descubre esta exclusiva propiedad para arriendo en un tranquilo entorno natural. Ubicada en Camino Villarrica Pucón km 13 Molco, esta vivienda amoblada es una oportunidad única para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada.
Con 130 m² de espacio habitable, distribuido de manera inteligente en un solo piso, la casa cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, incluyendo un baño en suite. El diseño incorpora un hall de entrada que te da la bienvenida a un cálido ambiente. Las terminaciones en madera y los pisos de madera aportan un toque natural y acogedor.
La cocina a gas, equipada con electrodomésticos de primera calidad, ofrece cubiertas de granito y un comedor diario ideal para reuniones familiares. Los grandes clósets y la logia aseguran suficiente espacio de almacenamiento.
Para los amantes de la vida al aire libre, el enorme terreno de 5000 m² compartido,  incluye una piscina y un jardín diseñados para ofrecer total relajación. Disfruta de la terraza con vistas impresionantes a la cordillera, mientras los niños juegan en las áreas comunes y juegos infantiles.
El condominio cuenta con ventanas termopanel que garantizan una buena aislación y comodidad. La orientación poniente y la ubicación en una calle tranquila te aseguran paz y privacidad, mientras disfrutas de servicios como televisión por cable y alta velocidad de Internet. Se permite mascotas, y la propiedad se complementa con 2 espacios de estacionamiento.

Lokalizacja

Camino Villarrica Pucon km 13, Villarrica, Cautín , Chile
map image
Dzięki uprzejmości Nalvia Fuentealba