San Rafael Oreamuno, Cartago 30701, Costa Rica

Referência: 25839

US$ 930.000 USD

Espaço mínimo vendável
1.484m²
Os detalhes

Características da propriedade

Data de atualização: 9 de out. de 2024

Área

Tamanho da propriedade
653m²
Tamanho do terreno/lote
1.484m²
Quartos
6
Banheiros
3
Total de quartos
9

Descrição

Se vende propiedad con EXCELENTE UBICACIÓN, uso de suelo mixto, ubicada en San Rafael de Cartago, del restaurante McDonald´s 25mts oeste.

Detalles: Hermosa casa de 2 plantas, con una arquitectura sólida y llamativa, la primera planta comprende dos salas, 2 comedores y cocina, todos estos espacios cuentan con excelente iluminación natural debido a los ventanales y salidas a los jardines de la casa.
En el primer piso se encuentran las 6 habitaciones, donde la habitación principal tiene bano completo incluido y también el cuarto de servicio cuenta con su propio bano. Además la primera planta cuenta con despensa para alimentos y cuarto de pilas.

La cochera tiene espacio para 5 vehículos bajo techo y portón eléctrico.

Toda la primera planta de la casa esta rodeada de corredores y en la parte trasera de la propiedad un rancho para actividades.

En la segunda planta se cuenta con bodega, cuarto utilizado para oficina o biblioteca, además de sala para sillones o mesas de juego. Al caminar por el segundo piso se tiene visibilidad de los espacios del primer piso como las dos salas, los dos comedores y la cocina.

Casa disenada por una arquitecta, detalles que enamoran, paredes altas en ladrillo y techos de madera artesanados, lo que le da amplitud a la vivienda y además iluminación natural gracias a la gran cantidad de ventanales que rodean la casa.

La propiedad se encuentra muy cerca de comercios como Walmart, restaurantes, farmacias, Tecnológico de Costa Rica, el Polideportivo de Cartago, gasolinera, entre otros. Ideal para posicionar alguna cadena de comida rápida, restaurante o bien complejo de apartamentos. (ref:25839)

Localização

San Rafael Oreamuno, Cartago 30701, Costa Rica
map image
Courtesia de Andrea Alvarado CENTURY 21 La Campiña